menu

Nosotros

Cambiar la manera de como abordamos los viajes internacionales de negocios es de lo que se trata …

about

Somos un equipo internacional de compañías de gestión de viajes, que trabaja en conjunto para crear una experiencia de viaje excepcional para sus empleados globales, que también es eficiente y confiable en el back-end. Como individuos, somos los mejores en nuestro juego en nuestros respectivos países. Como equipo global, somos imbatibles.

Tener un respeto saludable por la diferencia cultural es lo que nos hace exitosos en la gestión global de viajes. Nuestro concepto es que ofrecemos a los clientes un programa global con relevancia local para nutrir las diferencias culturales y la dinámica requerida en cada mercado. Maximizar el valor de una relación global mientras aprovecha las capacidades locales garantiza la mejor oportunidad para el éxito en la entrega de un valor excepcional de servicio al cliente en todos los componentes de su organización.

¿Cómo definimos excepcional? «Excepcional» significa estar en la cima de nuestro juego de manera más consistente, más frecuente y más apasionada que cualquiera de nuestros competidores.

Somos un equipo respetado de empresas en nuestra industria y, lo que es más importante, nos respetamos mutuamente. Somos un gran grupo de personas que trabajan bien juntas por un solo objetivo: ser los mejores.

Contáctenos pàra conocer mas sobre nosotros y de cómo podemos ayudarlo >


Contact Us

t: (+54 11) 5552-9999
Sucre 2168 | Buenos Aires | (C1428DVL) | Argentina