Servicio de protección a nuestros clientes
Soluciones estratégicas para su seguridad en todo el mundo…
[caption id="attachment_797" align="alignleft" width="150"] Planet earth and blue hman eye[/caption]¿Y si pudiera saber dónde se encuentran en tiempo real?
El servicio de protección 24 horas al día de ATG garantiza que los empleados no solo viajarán seguros, sino que, además, se convertirán en los viajeros empresariales más “inteligentes” del mundo.
Nuestra herramienta iTrack realiza un seguimiento de la ubicación de los viajeros y de su seguridad fuera de la sede de la empresa y nuestros procedimientos sobre comportamiento de los viajeros demuestran que también nos centramos en el cumplimiento de las políticas y en los preparativos pasivos anteriores a los viajes, así como en las autorizaciones de excepciones.
Mediante este hincapié en la protección de los viajeros, nuestros programas de gestión de viajes globales proporcionan:
- TMC (asesores en gestión de viajes) globales de AllStars.
- Programa de hoteles global.
- Programa de aerolíneas global.
- Programa de transporte/protección de ejecutivos global.
- Sistema de inteligencia en viajes.
Servicios
Opiniones de nuestros clientes…
- Gestión de viajes de negocios
- Gestión de cuentas globales
- Protección al cliente
- Reportes
- Tecnología
- 24 horas al día
Opiniones de nuestros clientes…
Contact Us
t: (+54 11) 5552-9999
Sucre 2168 | Buenos Aires | (C1428DVL) | Argentina